Contacto: (+34) 685 559 408 | info@adqando.com

DRONE SCHOOL

La drones están revolucionando e impulsando el mercado laboral en España.

Adqando & Guidellers es su labor de difusión y apuesta firme por esta nueva tecnología desde el año 2014 como organizadores del I Encuentro sobre la Tecnología Drone, organizarán para el curso escolar 2018-19  la I Competición Escolar de Drones en Andalucía, centrada en dar a conocer entre los estudiantes el gran potencial de esta nueva tecnología llamada a convertirse en una de las salidas profesionales más importantes del siglo XXI.

Los alumn@s aprenderán a ensamblar, programar y pilotar drones de la mano de sus profesores de Tecnología y pilotos profesionales de RPAS.

Los drones (RPAS) ayudarán a los alum@s a trabajar en equipo en el diseño y construcción de estas aeronaves y adquirir habilidades motoras y de orientación espacial de una forma divertida.

Las bases para inscribirse y participar en la competición que arrancará con el curso escolar 2018/19 serán publicadas próximamente.

Además, Adqando & Guidellers pone a disposición de los institutos que lo soliciten, su programa formativo drones en las aulas con objeto de acercar esta tecnología a los alumnos de Educación Secundaria y bachillerato mediante charlas y actividades educativas de la mano de pilotos profesionales de RPAS.

Si eres profesor de Tecnología y estás interesado en que tus alumn@s vivan una experiencia con drones, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@adqando.com y estudiaremos la viabilidad para organizar una jornada sobre RPAS en tu instituto.

FPV RACE

Más información sobre nuestros cursos en www.guidellers.com.

DRONESCHOOL LD

Fly safe and legal!

Adqando & Guidellers