Parrot nos presenta una nueva versión del conocido Bebop 2, que incorpora una cámara térmica para inspección de paneles solares, búsqueda y rescate de personas desaparecidas o detectar puentes térmicos en la envolvente térmica de los edificios.
El Parrot Bebop-Pro Thermal es un cuadricóptero que permite a arquitectos, ingenieros, constructores y agencias inmobiliarias, realizar inspecciones de manera segura gracias a sus dos cámaras integradas.
Esta solución fácil de usar y accesible permite grabar vídeos y hacer fotos de edificios y techos con imágenes normales o térmicas, que proporcionan rápidamente una perspectiva general de las pérdidas térmicas más destacadas.
La nueva aplicación móvil gratuita FreeFlight Thermal permite la transmisión en directo y la grabación de imágenes térmicas o estáticas desde un teléfono móvil o una tableta conectados al Parrot Skycontroller 2.
Gracias a las imágenes térmicas, se pueden identificar diferencias de temperatura en un tejado e identificar las zonas mal aisladas, realizando un análisis técnico de un tejado desde el cielo y sin riesgos.
El precio para iniciarnos en el uso de las cámaras térmicas con fines profesionales es muy competitivo ya que por sólo 1800€ dispondremos de los elementos básicos para ello.
Esta aplicación móvil es gratuita y compatible únicamente con Parrot Bebop-Pro Thermal.
Aplicación disponible en la tienda Google Play y compatible con tabletas Android
Características :
La energía reflejada por cada especie vegetal es distinta,...
La respuesta de las plantas al estrés hídrico es...
En nuestro artículo de hoy os vamos a explicar dos...